Twitter Jublan    Facebook Jublan    Instagram Jublan

slide novedades


Alisado Botox Katina ColágenoTratamiento  reestructuración capilar definitiva

Convierte tu cabello rebelde, rizado y encrespado en un cabello liso natural.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Este producto, está formulado para modificar las conexiones estructurales de la Cisteína. Encargadas de dar forma a tu cabello.

 

preg2

 
1Todo lo contrario, tu cabello queda en todo momento protegido durante el tratamiento con ingredientes activos en alta concentración de KERATINA & COLÁGENO, Aceite de Macadamia, Hidrolizado de Proteínas de Seda, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Glicerina y Lanolina. 

Dichos ingredientes te garantizan la máxima protección y cuidado capilar; aportándote una suavidad y brillo espectacular. 

preg3

 

 Sí, se puede con cualquier tipo de alisado anterior.

 

 

preg4

2

Sí, se puede aplicar perfectamente sin que sufra nada tu cabello. Solo ten en cuenta que este producto puede alterar el color de tu cabello teñido.


Te recomiendo hacer coincidir este tratamiento próxima a la fecha de su próxima coloración, realizándote primero el tratamiento y posteriormente el tinte.


preg5


 Te puedes realizar una coloración justo después, aunque es aconsejable esperar 24 horas.

 

preg6

 

Es permanente. No se quitará hasta que no te cortes el cabello.

 

preg7


3Sí, se puede. Su formulación permite hacerte aplicaciones sucesivas en caso de que se precise algún retoque. Espera como mínimo 24 horas entre aplicaciones.



preg8

Este trabajo, tarda entre 2 y 3 horas en manos de un profesional. Es del todo imposible que tú te puedas realizar este trabajo sin estar bajo la supervisión de un profesional. El precio de este tratamiento es de 230€ Llámanos al 91 518 10 70 y pregúntanos cualquier duda.