Twitter Jublan    Facebook Jublan    Instagram Jublan

slide novedades

foto1¿Qué es OLAPLEX?

¿Te encanta el cabello teñido? ¿Te has puesto alguna decoloración en tu cabello o lo haces con frecuencia? ¿Llevas mechas muy claras o te realizas moldeadores con continuidad?

Seguro que estos productos han afectado a la calidad de tu pelo. Muchas veces habrás buscado un tratamiento de reparación que te ayude y tu pelo vuelva a estar sano y fuerte. Incluso habrás notado que a pesar de ponerte mascarillas y champús nutritivos, no se produce una mejora sustancial.

 

Muchos tratamientos están llenos de siliconas, lo que le da a tu cabello una sensación brillante ya que se depositan en la parte externa y cuando reciben luz, la reflejan como un espejo. Esto es el efecto brillo. La silicona mejora, pero la próxima vez que te laves, estarás igual que al principio. Sin embargo OLAPLEX repara el interior de nuestro cabello en lugar de solo mejorar las capas externas y de una manera permanente, dando resultados a largo plazo.

El efecto estructurante que se consigue con OLAPLEX es permanente, no desaparece con los lavados, pues los resultados del tratamiento son de estructura, internos y los lavados solo afectan a la parte externa del pelo. Si te aplicas OLAPLEX tienes también una protección para futuros cambios de color. Los efectos de OLAPLEX solo se podrían perder si se realiza otro proceso agresivo en el cabello.

El daño del cabello es una constante desde la aparición del tinte o la decoloración. Para cambiar sustancialmente el color de nuestro pelo, un tinte necesita "romper las uniones y enlaces moleculares internos". Estos enlaces dan estructura a nuestro cabello. También producimos estas roturas cuando queremos cambiar de una manera permanente la forma del cabello. Cuanto más aclaremos nuestro color natural, ¡más enlaces se romperán!, y cuanto más drástico sea el cambio de color, mayores suelen ser los daños en el cabello. Estos daños se traducen en: puntas abiertas, sequedad, cabello mate, electricidad estática, etc.

Kim Kardashian cambio su imagen de un pelo muy moreno a rubio platino en dos días, y nos mostraba un cambio de color radical y sin embargo se veía un cabello sano.Todo el mundo se preguntó:¿Eso es posible sin abrasar el cabello?:Esto hubiera sido imposible sin OLAPLEX

Muchas celebridades se han beneficiado de OLAPLEX. Los resultados, tan buenos obtenidos por estas personas fueron unas de las razones iníciales de su éxito, realizando un efecto publicitario a nivel mundial. Hoy entran en nuestras peluquerías, muchas personas para preguntarnos por OLAPLEX.

Algunos clientes nos dicen con frecuencia "Tengo el cabello muy dañado y peinarme por la mañana es un horror, me lleva mucho tiempo”, o “voy a dejar de darme el tinte porque me estropea mucho el cabello”, “a pesar de cortarme con frecuencia, en seguida se me abren las puntas”.

En JUBLAN escuchamos todo este tipo de afirmaciones y a muchas de ellas le recomendamos el Tratamiento OLAPLEX. Ese día, con el tratamiento realizado, el cliente se va con una sonrisa radiante de la peluquería.

Si te identificas con algunos de estos síntomas acude a cualquiera de nuestros centros Jublan Peluqueros. Además todos nuestros peluqueros están capacitados profesionalmente proporcionarte tratamiento OLAPLEX.