Twitter Jublan    Facebook Jublan    Instagram Jublan

slide novedades

Extensiones


extension1Extensiones

Si quieres conseguir una melena más larga y con más volumen, en solo unas horas es posible gracias a las extensiones capilares. La colocación de extensiones, es una práctica cada vez más extendida. El sistema que nosotros le ofrecemos, se basa en la utilización de cabello natural, que se adhiere mediante queratina.

Esta sustancia es la misma de la que esta formado el cabello y, por tanto, no lo daña. La extensión se pega a la raíz con un aparato de ultrasonidos, un sistema de frío que hace menos visible el punto de unión de la extensión capilar. 

Hemos elaborado una pequeña guía para aclararle las dudas más usuales:


1-
Es necesaria una visita previa al salón de peluquería para hacer un estudio del cabello y escoger el color, la cantidad y la longitud que se desea. Una vez acordado, se hace el encargo, previo pago de una señal del 35% del valor del servicio a realizar. La empresa suministradora tardará en servir entre 24 y 48 horas. El deposito no será devuelto si usted varía el color o la textura de su cabello desde el momento de realizar dicho depósito, hasta el momento de la colocación de las extensiones, o no acude a la cita.

2- La colocación de una cabeza completa, dura máximo dos horas, aunque depende de la cantidad que se ponga y de los servicios adicionales que pida el cliente.

3- El pelo de la extensión es totalmente natural, procede de India. A veces, hay que teñirlo del color que se desea.

4- Se puede poner extensiones de un tono más claro para crear un efecto de mechas.

5- El número depende del efecto que desea obtener. Para dar algo de espesor, serán necesarias de 50 a 75 extensiones, pero si lo que se desea es una melena espesa y larga, necesitas, entre 125 y 150 extensiones. Existe una amplia carta de colores en cuatro longitudes, 30, 40, 50 y 60 centímetros, así como colores de fantasía en 40 cm de longitud.

6- Los precios, cabello + colocación, dependen de la longitud del cabello y de la cantidad de extensiones (Encargo mínimo personalizable: 25 extensiones):

 
Longitud De 1 a 25 unid. De 26 a 100 unid. Más de 100 unid.
30 cm 4,30 euros/unid. 4,10 euros/unid. 4,00 euros/unid.
40 cm 4,50 euros/unid. 4,30 euros/unid. 4,20 euros/unid.
50 cm 4,80 euros/unid. 4,60 euros/unid. 4,50 euros/unid.
60 cm 5,60 euros/unid. 5,40 euros/unid. 5,30 euros/unid.
40 cm
Fantasía
4,90 euros/unid. 4,70 euros/unid. 4,60 euros/unid.

Si el numero de extensiones es inferior a 100 unidades, se abonará 14,50 euros en concepto de portes.

Para buscar la adecuada estética de las extensiones, es necesario la realización al menos de corte y peinado. El precio de estos trabajos o productos se facturará aparte de las extensiones.


7- Es normal que se caiga alguna extensión (max. 2/mes) y se tenga que reponer. Suelen mantenerse durante cuatro meses. A partir de ese tiempo y a medida que el pelo crece, empiezan a verse los puntos de unión. Es el momento de retirarlas o reemplazarlas.

8- Una vez que se retiran las extensiones, no se pueden reciclar. El servicio de quitar las extensiones, el precio es de 60 cts/extensión. Quien lo desee, puede volver aplicarse nuevas extensiones en la misma sesión. Si se vuelve a colocar un determinado numero de extensiones, por ese determinado numero que se recoloque, se le cobraría el 50% del servicio de quitar las anteriores.

9- El cabello colocado, puede recibir cualquier tratamiento técnico…(tintes, mechas moldeadores, etc) como si del suyo propio se tratara.

10- Cuando el cabello está teñido, el servicio de color, debe ser llevado a cabo entre dos y cuatro días antes de la colocación de las extensiones.

11- Si usted tiene el cuero cabelludo muy sensible y tiene dudas respecto a la tolerancia de las extensiones, le aconsejamos que pruebe la colocación de 2 unidades durante 3 o 4 días.


¿A quién se recomienda?Extensiones

Personas con poca cantidad de pelo que quieren tener más densidad de cabello.
Mujeres que buscan un efecto de mechas sin dañar el cabello.
Aquellas que nunca tienen una melena larga porque se les quiebran las puntas al llegar a cierta longitud.
Las personas con el pelo muy rizado, y con mucho volumen. El peso de las extensiones ayuda a controlar la melena. Con un poco de espuma es suficiente para ir peinada.

NO ESTA RECOMENDADO en personas con muy poco cabello, la frente despejada o el pelo muy corto, inferior a 10 centímetros. En estas tres circunstancias, resultaría difícil esconder el punto de unión de la extensión.


Cuidados y mantenimiento

1- No lavar el cabello boca abajo. El champú debe ser de frecuencia y ph 5.5.
2- Hidratar el cabello, pero no usar acondicionador en crema o mascarillas, sobre el punto de unión. Ideal un producto bifásico.
3- Conviene dormir con una coleta.
4- Debe peinarlo y desenredarlo con un cepillo suave, preferentemente de cerdas naturales todos los días, evitando enredos.
5- No acercar en exceso el calor del secador a los puntos de unión. Evitar plancha y tenacilla en el punto de unión.
6- Cuidado con los champús y lociones antipiojos, pueden disolver los puntos de unión.
7- Aproximadamente a los 45 días, después de la colocación de las extensiones, y de forma gratuita, será conveniente realizar una limpieza de las extensiones. Se caen de forma natural entre 50 y 150 cabellos diarios de nuestro cuero cabelludo. Una cabeza llena de extensiones, cubre aprox. 1/3 de nuestro cabello, por lo cual es normal que cerca de 70 cabellos queden sueltos y enganchados a en el punto de unión. Estos cabellos, son los que si no se realiza una revisión periódica puede provocar nudos y enredos.


Todos los trabajos de EXTENSIONES SE RESERVAN CON ANTELACIÓN.

Con carácter general este tipo de trabajos SE REALIZARÁ de lunes a miércoles.

Cualquier duda o consulta que tengan, el equipo de Jublan Peluqueros nos ponemos a su disposición para su asesoramiento.

Le damos las gracias por confiar en nosotros.