Twitter Jublan    Facebook Jublan    Instagram Jublan

slide novedades

img1Nueva colección ghd Copper Luxe

Culpables de crear looks espectaculares. Un regalo magnífico para las próximas navidades.

 

 

 

img2


img3

Styler ghd V copper luxe gift set

Perfecta para alisados, rizos y ondas en todo tipo de cabellos.

Crea looks espectaculares con la styler ghd V copper luxe gift set. Nuestra styler ghd V gold se tiñe de color copper luxe para esta temporada e incluye un neceser termorresistente a juego.

La styler ghd V gold classic es idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.

Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo. 2 años de garantía.

PVP: 199 €


img4Secador ghd air® copper luxe gift set

Su motor AC profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado dos veces más rapido*.

No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Control de temperatura, velocidad variable y botón de aire frío para fijar el peinado en su sitio.

ghd air® copper luxe gift set se presenta con elegantes detalles en color copper luxe y con una boquilla concentradora de aire. Utiliza ghd air® tanto para conseguir un secado profesional, o crear peinados con volumen como lisos pulidos en poco tiempo. Una vez lo pruebes no podrás vivir sin él. 2 años de garantía.

*vs. secadores estándar.

PVP: 129 € (Precios año 2016). 
 

Llámanos al 91 518 10 70 pregúntanos cualquier duda.