Twitter Jublan    Facebook Jublan    Instagram Jublan

slide novedades

 

titular3

Pro Fiber

Tratamiento integral de reparación del cabello.

 

 

¿Cómo tienes tu cabello?
Jublan Peluqueros

¿Cómo tienes tu cabello?

Si observas tu cabello, natural o coloreado, con sus síntomas habituales de cabello apagado y/o seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada. Un tratamiento integral que prolonga de manera eficaz sus resultados en el tiempo. En Jublan, en función del daño capilar y la textura de tu cabello, utilizará una de las tres gamas especializadas: RECTIFY: Para cabello ligeramente dañado. RESTORE: Para cabello dañado. RECONSTRUCT: Para cabello muy dañado. .
¿Qué hace que Pro Fiber sea un tratamiento de futuro?
Jublan Peluqueros

¿Qué hace que Pro Fiber sea un tratamiento de futuro?

Trabaja en dos niveles, uno que realiza la reparación de forma duradera de la fibra capilar y otro que repara la superficie, dando suavidad y flexibilidad.
¿Cómo es el protocolo de trabajo?
Jublan Peluqueros

¿Cómo es el protocolo de trabajo?

Pro Fiber: la primera acción se realiza en salón y tú continúas en tu domicilio con un producto que potencia la acción del tratamiento realizado en la peluquería. Tu cabello se regenera al instante y queda reparado de forma duradera. En Jublan, el profesional realizará el tratamiento: con el Champú primero, y con el Concentrado como segundo paso, te llevará a cabo una regeneración capilar inmediata. Será el tercer paso el de la aplicación del Activador, que consigue una larga duración de los efectos del tratamiento. Lo siguiente es poner "unas recargas" que prolongan casi indefinidamente el tratamiento realizado. Pero estas recargas te las pones tú en tu domicilio.
¿Qué diferencia hay con otros tratamientos?
Jublan Peluqueros

¿Qué diferencia hay con otros tratamientos?

En tu casa reactivarás todo el tratamiento, con los productos de cuidado en casa de la gama prescrita por tu peluquero, de fácil uso y resultados casi infinitos. Lo que hace tan especial a este tratamiento, totalmente diferente de los tradicionales, es que los productos reactivan la cosmeticidad, aportan nutrición y brillo y hacen que la reparación sea única, maximizando todo lo conseguido por Jublan en la peluquería. Cuando te apliques la monodosis RE-CHARGE (común a todas las gamas), recargarás tu cabello de principios activos y prolongarás durante mucho tiempo los efectos del tratamiento realizado en origen en tu peluquería.
¿Cuáles son los resultados?

¿Cuáles son los resultados?

La fibra es nueva de raíz a puntas, como si nunca hubiera sido dañada, para un resultado de larga duración hasta 6 semanas.
¿Cúanto me cuesta?

¿Cúanto me cuesta?

El precio del tratamiento en nuestros salones de Peluquería es de 18,00€* en cabello largo y 15.00€* en cabello medio. ¡Llámanos al 91 518 10 70 y pregúntanos cualquier duda!

* Precios año 2016.